Presentación
La alta competitividad del mercado ha llevado a las empresas a buscar entre los altos ejecutivos el capital humano con mejor preparación. Por eso, es cada vez más imprescindible en el ámbito empresarial contar con directivos que posean una preparación avanzada en la gestión de recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información y finanzas.
A través de un equipo de tutores formado tanto por profesionales de empresas y del mundo académico, el Máster en Administración de Empresas, está encaminado a desarrollar y potenciar las capacidades directivas del alumno y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.
El plan de estudios permite analizar las bases de la dirección estratégica, estudiando sus fundamentos y el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de estrategias exitosas de liderazgo para la empresa.
Objetivo
El Máster en Administración de Empresas (MBA) proporciona al estudiante las habilidades, competencias y unos conocimientos sólidos en el campo de la gestión y dirección de empresas en la coyuntura actual.